Cap. 3

Eran las 2pm.

Edmund no tenía nada que hacer y se dedico a ordenar los cajones de su repisa. Estaban hechas un desastre.

Vació todos los cajones, dejando caer un montón de papeles sin usar y otras cosas inservibles que estaban entremedio.

Botando todo lo que no le servía, se encontró con fotos, dibujos y cuadernos antiguos. Habían dibujos que él y Lucy dibujaron alguna vez, cuando eran niños. Dibujos en los que se podían ver dibujados su familia completa y en otro había un dibujo de un León (al parecer, se trataba de Aslan) y entre otras, gente narniana. Edmund considero este material como importante y lo conservo en su cajón.

Habían muchas fotografías, un familiar de Ed es fotógrafo y este era la causa de que tuviera muchas fotos.

Habían fotos de diversos cumpleaños de su familia u otras de sus hermanos y él.

"¿Por que tendré estas cosas yo?"-se preguntó.

Pero una foto cautivo su mirada. Era una de él junto a Kelly... pero cuando tenían aproximadamente cuatro años menos que ahora. Y junto a la foto, había una dedicatoria muy simple que decía "Para mi mejor amigo, Ed. De su mejor amiga, Kelly".

La foto le causo algo de nostalgia y se animo a enmarcarla. La puso sobre su repisa junto a otros cuadros de indole familiar.

-Con que una foto de Kelly en tu repisa, ¿eh?-dijo Peter, entrando a la habitación de su hermano.

Ed se voltio y le dijo:

-¿Que ya no tocas la puerta antes de entrar?

-Lo siento, solo te llamaba para que bajaras a almorzar

-Ya voy

Ed cerraba los cajones mientras que Peter iba saliendo de la habitación, hasta que algo lo detiene y dice:

-Ed, ¿cuando le dirás a Kelly?

A Ed se le detuvo el corazón un segundo. Sentía temor de lo que hablaba su hermano, sin saber de que se trataba.

-¿Decirle que cosa?

Peter sonrió.

-ya sabes, Ed... sabes a lo que me refiero.

-Peter, no entiendo de que me hablas ¿por que no vas al grano de una vez?

-¿Cuando le declararas tu amor a Kelly?

Edmund comenzó a reír.

-¿Estas bromeando, cierto?

-Claro que no, tú y ella son una bonita pareja, hasta mamá piensa lo mismo...

-Kelly y yo somos amigos, siempre lo fuimos y siempre lo seremos.

-Existen dos maneras de acabar con una amistad. La primera es con una pelea y la segunda con amor.

-No sigas insistiendo-dijo Ed serio-Ella es mi amiga y no arruinaremos nuestra amistad por una pelea o por un enamoramiento estúpido ¡Que tonterías!

-Ed, no...

-¡Ven, vamos a almorzar!-lo interrumpió Ed para acabar con el incomodo tema de conversación.


Al día siguiente...

Edmund tomo su bicicleta y fue a visitar a Kelly, quien vive a unas cuantas cuadras de su casa. Como siempre que la visita, deja su bicicleta a un lado, se agacha a recoger la piedra mas pequeña que encuentra y la lanza a la ventana de la habitación de Kelly.

Así ella podía saber que su amigo la visitaba.

Kelly se asomo en la ventana, dejandose un mechón de pelo detrás de su oreja.

-¡Hola!

-¡Hola!

Bajó las escaleras corriendo y abrió la puerta.

-¿Que andas haciendo por aquí?-preguntó curiosa mientras lo invitaba a pasar a la casa.

-Solo tenía ganas de verte-respondió él.

-Ah, vaya...

A Ed le encantaba la casa de Kelly, la consideraba una de las casas mas cómodas, agradables y confortables que había conocido.

De repente se da cuenta que en la casa no habían personas, solo se escuchaba música de la radio.

-¿Estas sola?-pregunto Ed

-Sí, mis padres fueron al correo para enviarle cartas a algunos familiares que viven fuera de la ciudad para asistir a mi fiesta de cumpleaños... ¡Oh, me gusta mucho esa canción! ¡Ven, vamos a bailar!

Kelly muy entusiasmada lo tomo de las manos y lo arrastro hasta el centro del living, como si fueran a una pista de baile.

-Kelly, no creo ser una buena pareja de baile-se excuso Ed y riendo a la vez al verla tan emocionada.

-¿Que tan malo puedes ser? ¡De todos modos tendrás que hacerlo en mi cumpleaños!

-Pero es que yo no se como...

-Solo coloca tu mano derecha en mi cintura-dijo ella llevando la mano de él a su lugar-y tu mano izquierda va con mi mano, ¡Es sencillo!

Comenzaron a moverse al ritmo de la música, Ed se notaba muy incomodo en un principio, pero al pasar de los segundos comenzó a soltarse mas y mas.

-Lo estas haciendo muy ¡Auch!

Ese 'Auch' de Kelly se debio a que Ed la piso sin darse cuenta.

-¡Oh, lo siento mucho! ¡Te dije que no era bueno para esto!

-No es nada, no te preocupes

La verdad si le había dolido bastante pero no quería hacerlo sentir mal y le pidió que continuaran.

Al final, Ed progreso y lo pudo hacer muy bien.

-¿Ves? ¡Solo era practica!

-Creo que tenías razón...

Ambos se miraron fijamente y se sonrieron de oreja a oreja.

Kelly no se pudo aguantar a esa dulce sonrisa y se lanzó a abrazarlo.

Lo pillo por sorpresa ese acogedor abrazo, que se sintió algo nervioso.

-¿Sucede algo, Kel?

-Solo es que... a veces creo que llegara un día en que no te podré abrazar.

Ed se zafó de ella con suavidad y le tomo ambas manos.

-¿Por que dices eso? ¡Nunca nos separaremos! Mientras seamos amigos tú nunca me perderás! Tú eres mi mejor amiga, sabes.

-¿Mientras seamos amigos... solamente?

-Pues, si... ¿Que mas podríamos ser? ¿Casi-hermanos?

-Tal vez... pero yo me refería a...

-Claro que también eres mi casi-hermana, mi mejor amiga y no se que mas, ¡No te preocupes! Siempre seremos amigos, no te reemplazare por nadie... a menos de que algún día me casé...

0 Narnianos han comentado, ¿Qué esperas tú?.:



Publicar un comentario

Expresate :)