Cap. 17

Kelly llego a su casa, muy exhausta del conservatorio.

"No sabía que la música te podía dejar sin ganas de nada"-pensó en sus adentros.

-Oh, Kelly preciosa, que bueno que hayas llegado-dijo su madre al verla-¿Vendrás a cenar?

-Lo siento, mamá.-dijo la joven-No tengo hambre y la verdad solo quiero ir a dormir.

-Esta bien, te entiendo.-dijo su mamá, acercandose a la mesa a recoger un papel-Pero antes de que subas a tu habitación, te llego esta carta...

-Una carta ¿Para mí?

Kelly tomó la carta y se fue directo a su habitación para leerla. Era de Angie.


"Querida, Kelly:


Ojalá aún me recuerdes, así como siempre te recuerdo a ti con mucho cariño. Te escribo esta carta, para contarte lo que ha pasado conmigo durante estos años que han pasado. Pues, yo he estado muy bien, creo que me estoy convirtiendo en una buena enfermera y he ayudado a muchos uniformados heridos a causa de la guerra. Además, hace casi un año, conocí un joven increíble, y ahora ¡estoy comprometida con él! Prometo que te enviare una invitación para mi matrimonio apenas tenga una fecha definitiva y ojalá puedes asistir.

Pero ya he escrito mucho acerca de mí, a mí me gustaría saber como estas tú. Espero que te este yendo de maravilla en el conservatorio de música y estés componiendo tus propias melodías en el piano. Y también espero que todo vaya bien con Edmund... ¡Ojalá pronto también se casen! Enviale saludos de mi parte, también a tu familia y al resto de los amigos que dejé ahí. Quizá vaya a Londres, aunque nada confirmado. Pero prometo ir allá.

Con mucho cariño, tu amiga de siempre, Angie."


Kelly se puso muy feliz al leerla, pero nada le quito el cansancio del cuerpo.

Se recostó en su cama, dejó la carta junto a la foto en que aparece Edmund y ella, y cerro sus ojos.

Cuando lograba encontrar el sueño, alguien toca su puerta.

"Adelante"-murmuró Kelly.

Alguien entró, se trataba de Edmund.

-Hola Kelly-dijo él.

-Hola, Ed.

-¿Estas enferma?

-No, no lo estoy... pero si estoy muy cansada.

Edmund tomo asiento a un costado de la cama y acaricio la espalda de la chica.

-¿Como estas tú?-pregunto ella.

-Bien... pues, venía a invitarte a una cena familiar ahora.

-Oh, lo siento... pero es que estoy tan cansada. Estuve en el conservatorio casi todo el día...

-No te preocupes, lo entiendo.

Edmund acerco a la cara de la chica, beso dulcemente su mejilla y la cubrió con una manta.

-Que duermas bien, amor.

2 Narnianos han comentado, ¿Qué esperas tú?.:



Anónimo dijo...

aww que romántico sabes todos los días entraba para ver si ya estaba el capitulo siguiente espero que el próximo no tarde tanto simplemente amo la novela :3

gabiii keynes hale cullen dijo...

estube muchos dias esperando este capitulo estaba en una crisis y como estaba muy aburrida y no tube nada mas que hacer que estudiar biologia y me saque un 7 asjsjkaskja agradesco tu demora con este capitulo pero espero que el otro no tarde tanto

Publicar un comentario

Expresate :)