Cap. 20

Ella, bastante nerviosa, tocó la puerta y quien abrió fue él.

-Hola-dijo Edmund, muy serio pero tapando toda su felicidad de volver a ver a su chica.

-Hola... ¿Puedo entrar?-preguntó Kelly.

-Sí...

Edmund se movió a un lado para que la chica entrara.

En el fondo, Ed estaba muy molesto por lo que había pasado... pero seguía viendo a Kelly como la chica de la cual estaba totalmente enamorado, su chica hermosa, la mas querida de todas.

-Necesito hablar contigo... a solas.-dijo Kelly, al ver la presencia de Susan que rondaba al rededor.

Edmund busco que su hermana lo mirara, pero ella tan pronto, y con una actitud desafiante dice:

-No desapareceré de mi propia casa.

-Vamos a mi habitación-propusó Edmund, al ver la poca disposición de su hermana mayor.

Ambos se dirigieron hasta allá, sin hablar solo una palabra.

Edmund se sentó en su cama, invito a la chica también, pero ella negó con la cabeza.

-Necesito decirte algo importante-comenzó Kelly.

-Pues... te estoy escuchando.

No se atrevía a mirar los ojos de quien fue su amigo, compañero y actualmente novio, desvío su mirada hacia cualquier otra cosa.

Sus manos comenzaron a sudar.

-Yo... yo quiero terminar con esto.

-¿Terminar con que?

-Nosotros, nuestra relación.

La expresión tranquila del rostro de Edmund cambio a una totalmente desesperada. Esperaba que de la boca de Kelly cayeran frases como "Lo siento", "Fue un malentendido" o quizá, "Tendré mas tiempo para ti, lo prometo".

-¿Por que?-pregunto Edmund, todavía tratando de aparentar que no estaba destruido por dentro.

-Quiero estar sola, ni siquiera tengo tiempo para mí, y ¿Como tendré tiempo para otra persona mas?

-Entonces... ¿Ya no te gusto?

-Sí me gustas, Ed... pero ya nada es lo mismo.

-Podemos recuperarlo...

-Esta relación nos esta matando a ambos, Ed. Es mejor terminar esto, antes de que las discusiones entre nosotros por mi falta de tiempo aumenten y antes de que tú... antes de que tú te vayas.

-¡Que fácil es esto para ti!- exclamo Edmund con rabia- ¡Que fácil ves toda esta situación!

-Claro que no, es lo mas difícil que he decidido en mi vida hasta ahora...

-¡Por Dios! ¡Solo di que te aburriste de mí, que ya no me quieres, que soy un estorbo para ti!

Kelly rompió en llanto.

-Sabes lo mucho que te quiero...

Salió de la habitación, y de su casa... al parecer también de la vida de Edmund.

Él, solo se acostó en su cama y comenzó a preguntarse como sería la vida sin Kelly.

Susan escucho todo lo que había sucedido y de inmediato entró a la habitación de su hermano a consolarlo.


Kelly corría por las calles, quitando sus lagrimas con sus temblorosas manos.

Llegando a una esquina, sin haberse dado cuenta, choca con alguien.

-¡Lo siento!-exclamo Kelly sin mirar.

-¡Kelly, soy yo!

Levanto su mirada y encontró el rostro confundido de una vieja amiga, Angie.

De inmediato la abrazo muy fuerte y sollozo con mas fuerza.

-Angie, estas aquí-dijo Kelly entre llantos.

-Sea lo que sea que este sucediendo, te prometo que todo estará bien-dijo Angie acariciando el cabello de su amiga.-Ya estoy aquí, amiga, tal como te lo prometí en la carta.


Rato después, Kelly se encontraba en casa de Angie, mas bien la antigua casa de su tía, que ocupo para pasar los días que ella estuviera en Londres.

Secaba sus lagrimas una y otra vez, Angie le ofreció una taza de café.

-¿Segura de que lo que hiciste, es lo correcto?-preguntaba Angie una y otra vez.

-Pues, realmente necesito un tiempo para mí-respondío Kelly-Necesito aclarar muchas cosas, sabes.

-Pero te ves muy afectada...

-Porque Edmund, obviamente, se lo tomó pésimo.

-Bueno... espero que todo esto se aclaré pronto, y que este tiempo alejados les favorezca, no me gusta verlos separados y tristes.

0 Narnianos han comentado, ¿Qué esperas tú?.:



Publicar un comentario

Expresate :)